Peña de Quiniela 1X2-REDUCIDAS ECONÓMICAS

Nueva e ilusionante Peña 1X2-REDUCIDAS ECONÓMICAS


Hola Amigos , me gustaría informaros del nuevo proyecto que tengo entre manos.

Después de que mucha gente a través de Twitter , Facebook y Google+ me hayan preguntado si tenia alguna peña para poder jugar todos juntos , he decidido que voy a crear una para todo aquel que quiera probar suerte.

No habría nada que me hiciera mas ilusión que pillar un buen pellizco con todos los visitantes y algunos de ellos muy fieles seguidores de mi blog.

Si quieres saber como puedes participar en mi peña , puedes visitar Como jugar en mi peña de quinielas 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS .

Me gustaría destacar que :

  • NO  Cobrare ningún tipo de comisión por participar en mi peña .
  • Jugaremos solo las jornadas de fin de semana .
  • El importe mínimo por persona deberá de ser de 1,50€ por jornada y no hay importe Máximo.
  • El plazo para poder validar tu participación en mi peña , acabara los viernes a las 12 de la noche ( hora Española )
  • Los sábados y después de haber estado estudiando diferentes cotizaciones de las casas de apuestas , así como diferentes paginas dedicadas a las estadísticas de quiniela , realizare la combinación.
  • Los sábados y después del cierre para validar apuestas , publicare la combinación jugada y haremos un seguimiento de como va la jornada. 
  • Utilizare un filtro 99% seguro que rebaja 1.639.918 columnas sobre los 14 Triples.
  • No jugaremos una combinación fija , todo dependerá del presupuesto y del estudio que se haga sobre la jornada .

Bueno amigos esto es un pequeño adelanto sobre la información de mi nuevo proyecto , seguramente me dejare cosas por explicar , pero si tienes cualquier pregunta o cualquier duda / sugerencia , puedes utilizar el apartado de comentarios para exponerla , sera un placer escucharos.

En breve realizare una nueva entrada , donde ya explicare los pasos definitivos para poder participar en mi peña de quiniela.

Recordar que podéis seguirme en Twitter , Facebook y Google+ para estar mas atentos a cualquier novedad , así como si quieres darle bombo a esta peña para que participemos cuanta mas gente mejor , puedes compartir esta entrada con tus redes sociales habituales , seria de gran ayuda para todos .


Muchas Gracias y Mucha Suerte.


4 comentarios:

  1. Va a se un éxito asegurado y sino al tiempo.Un seguidor👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David , esperemos que se así , ganas e ilusión no nos van a faltar , jeje

      Eliminar
  2. Cuando empieza la Peña? Como se paga? Gracias Óscar y mucho ánimo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Anónimo , gracias por preguntar , empezara en la jornada 13 de quinielas ( después del próximo parón de selecciones , y sera a través de quinielista , esta semana preparo una entrada con los detalles , muchas gracias.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.