MEGAQUIN1X2 , Crear Combinación de Quiniela Reducida y Condicionada de 10 Triples por 28 Apuestas

MEGAQUIN1X2 , vamos a ver como crear con este Programa una combinación de Quiniela Reducida y Condicionada de 10 Triples por 28 Apuestas.


Hola amigos , en esta entrada os quiero enseñar como realice con el programa Megaquin1X2 la combinación de quiniela reducida y Condicionada que puse la semana pasada en este Blog .

Si no dispones del programa ( que te lo puedes bajar gratuitamente desde AQUI ) , puedes ver la combinación ya creada y una explicación de su funcionamiento en Quiniela Reducida y Condicionada de 10 Triples por 28 Apuestas para que puedas Jugarla aun sin tener el programa.

Así mismo dejarme que os recuerde que en las pestañas superiores podéis encontrar un montón de distintas combinaciones de quiniela con diferentes precios para que elijáis la que mas os interesa jugar cada semana.

Megaquin1X2 , como realizar una quiniela reducida y condicionada de 10 Triples por 28 Apuestas. 


Pronostico de quinielas , euromillones
Icono Megaquin1X2

Abrimos el programa Megaquin1X2 .

Seleccionamos la Jornada que queremos jugar , marcamos nuestro pronostico ( Tu puedes poner los fijos y los triples donde quieras y el signo que creas oportuno , yo lo he realizado así a modo de ejemplo ) y abrimos la condición de Relacionadas .

quiniela de futbol , ganar dinero
Imagen del programa Megaquin1X2 , para realizar combinaciones
de quinielas de fútbol.
En la pantalla de Relacionadas , tenemos que crear 5 columnas con 2 partidos distintos cada una de ellas con los signos que creemos que van a salir ( puedes elegir los signos que tu creas y emparejarlos de diferente manera , yo lo he hecho así a modo de ejemplo ) , marcamos que al menos acertemos 2 signos de cualquiera de nuestras 5 columnas y validamos nuestra condición

Asegurar dinero
Imagen de la condición Relacionadas del programa Megaquin1X2
para realizar combinaciones de quiniela de futbol


Ahora tenemos que pulsar sobre la Condición de Reducción y se nos abrirá la siguiente pantalla , donde tendremos que poner : Reducción al 10 y validamos la condición .

quinielas reducidas al 13
Imagen de la condición de quiniela reducida del programa Megaquin1X2
para realizar combinaciones de quinielas reducidas
Una vez validado nuestra reducción , tenemos que realizar un Calculo definitivo , colocamos un nombre a nuestra combinación y la guardamos.

Ganar a la quiniela
Imagen de guardar combinación del programa Megaquin1X2
Después de pulsar sobre el botón guardar , el programa nos calcula las Apuestas , el precio y las garantías y ya tenemos creada nuestra combinación .

pronostico de quiniela de futbol
Imagen del calculo de sistema de Megaquin1X2
Como podéis observar , los triples tienen los porcentajes bastante parecidos , habiendo mas porcentaje para el signo que hayamos puesto que prevalezca en las columnas relacionadas.

A mi personalmente me gusta mucho esta combinación y os animo a que la probéis.

Bueno amigos , solo me queda recordaros que si tenéis cualquier duda podéis utilizar el apartado de comentarios , intentare ayudaros lo mas rápido posible.

Si te gusta el trabajo que realizo puedes compartir esta entrada con tus redes sociales habituales , es un gran gesto que te sale gratis y a mi me ayuda a seguir creyendo en mi trabajo.

Puedes seguirme en facebook , Twitter y/o Google+ para poder comunicarnos con mas brevedad y estar atento a cuando realizo alguna entrada en mi blog.


Muchas gracias y mucha suerte.


2 comentarios:

  1. hola no me sale la reduccion al 14, solo al 13 por 30 euros...se pierden muchas probabilidades? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo yo , muchas gracias por visitar y comentar en el blog , esta combinación jugada al directo y que aseguraría el premio de 14 si se acertaran los 4 fijos y acertáramos 2 en cualquiera de las 5 columnas relacionadas serian 26.281 apuestas , si la reducimos al 13 son 2.539 apuestas , a mi no me sale por 30 euros , hay alguna cosa que o tu o yo estamos haciendo mal , si me puedes decir como conseguirla por 30 euros seria perfecto , muchas gracias de nuevo amigo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.