QUINIELA DE FUTBOL DE 10 TRIPLES POR 36 APUESTAS

Quiniela de futbol en SuperReduccion al 10 por tan solo 36 Apuestas , con un 60% para obtener premios mayores acertando solo 4 Signos fijos.


Hola de nuevo amigos , después de haber probado suerte la semana pasada con una quiniela para todos aquellos que Retuitearon mi entrada , esta semana quiero compartir con todos vosotros la Combinación récord de 10 Triples para obtener como mínimo el Premio de 10 y con un 60 % para obtener premios mayores.

Antes de nada recordaros que en la parte inferior de este Blog podéis encontrar un montón de diferentes combinaciones de quinielas de distintos precios para que vosotros elijáis la que mas os interese para cada Jornada.

Quiniela de futbol de 10 triples por 36 Apuestas

Quiniela de futbol , quiniela reducida
Quiniela de futbol de 10 Triples para conseguir
como mínimo el Premio de 10


Con esta Combinación , aseguraremos el Premio de 10 siempre que acertemos nuestros 4 signos fijos y tendremos un estupendo 60% para obtener Premios mayores.

Bueno amigos , antes de despedirme me gustaría haceros saber que voy ha aprovechar estos meses para intentar realizar algunos cambios en el Blog y poderlo hacer mas practico , porque la verdad que tengo muchas entradas en la parte inferior y me gustaría tenerlo mas practico para vosotros.


Si en algún momento intentáis entrar en el y no podéis , intentare solucionarlo lo mas rápido posible , así mismo podéis utilizar el los apartados de comentarios si tenéis alguna duda o utilizar Twitter para poneros en contacto conmigo. 

Muchas Gracias y Mucha Suerte.


14 comentarios:

  1. Bueno Óscar, pues aún a falta de saber si harán quinielas de Eurocopa (yo creo que alguna sí) se acaba la temporada y gracias a tí he podido pescar algo en la quiniela.Poco, pero es que yo nunca habia pasado del 10 jajaja. Ya sabes, aquí me tienes fiel para mirar todas las combinaciones que tienes, a ver si doy el pelotazo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Angel por el tiempo que llevas visitando mi blog , seguro que algun dia pegamos el pelotazo , jaja , por lo que he podido leer la quiniela y quinigol no va a parar en todo el verano y enganchara con la liga , yo de todas formas voy a aprovechar para ir organizando un poco el Blog , y recuerda que este finde tenemos todavia 3 columnas que luego pondre en Twitter ( seran estas las del pelotazo ,jajaja , saludos )

      Eliminar
  2. Probaré suerte con la reducida al 10 de los 10 tiples... hace una semana he descubierto tu Blog y me gusta mucho. Gracias por dar estas oportunidades para que juguemos las quinielas en condiciones. Un saludo crack!!!! Irene de Rubí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Irene por visitar y comentar en mi blog , que tengas muchisima suerte.

      Eliminar
    2. Gracias Óscar!!! Ya te contaré que tal me ha ido... un saludo

      Eliminar
  3. Hola, quisiera saber las garantias de premios de 10 triples al 10 por 36 apuestas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo , gracias por visitar y comentar en mi blog
      Esta combinacion tiene las siguientes garantias :
      100% para tener de 1 a 5 Premios de 10
      47,89% para tener de 1 a 4 de 11 y de 0 a 5 de 10
      10,61% para tener de 1 a 2 de 12 , de 0 a 2 de 11 y de 0 a 4 de 10
      1,22% para tener 1 premio de 13 , de 0 a 1 de 12 , de 0 a 3 de 11 y de 0 a 3 de 10
      0,06% para 1 de 14 , 0 de 13 , 0 de 12 , de 0 a 3 de 11 y de 0 a 3 de 10.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Oscar con la de 10 triples 36 apuestas simples que puedo hacer con los 5 plenos al 15 gracias y saludos

      Eliminar
    2. Hola amigo , esa es tu decisión , jeje , tienes 5 boletos donde puedes elegir jugarlo en todos a un mismo resultado o probar suerte y variarlo , yo por ejemplo en esta semana que esta el R.Madrid - Huesca me lo jugaría a M-0 y M-1.
      Muchas gracias por visitar y participar en el Blog , un saludo y mucha suerte amigo.

      Eliminar
  5. Hola Oscar. Lo primero, felicitarte por tu trabajo, lo segundo, una duda... ¿Cuando haces este tipo de quiniela también tienes que, en el apartado "combinaciones" del boleto, tachar el número de combinaciones que haces, en este caso, 10? Es que no lo tengo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabi , muchas gracias por visitar y comentar en mi blog , perdóname pero no entiendo muy bien la pregunta , que quieres decir con eso de tachar el numero de combinaciones ? dime algo a ver si te puedo ayudar , gracias de nuevo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Hola, estoy buscando la de 12 Triples al 10 en 175 apuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mike , gracias por visitar y comentar en mi blog , yo la reducida maxima que conozco de 12 triples al 10 es por 243 apuestas , a no ser que la quieras condicionar de alguna manera para rebajar estas columnas.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.