1X2 - 11 TRIPLES PARA PREMIO

Esta Semana os quiero poner una Combinación de Quiniela Reducida de 11 Triples , donde solo acertando 3 Fijos tenemos una gran probabilidad de entrar en Premios.


Quiero Compartir con Vosotros esta Combinación donde con tan solo 16 Columnas tenemos una gran probabilidad de sacarle mucho Rendimiento acertando tan solo 3 Signos Fijos.

He realizado un escrutinio de 841 Jornadas desde 1998/99 hasta la Jornada 23 de 2015/16 , el Resultado de este escrutinio es que si en estas 841 Jornadas hubiéramos acertado los 3 Fijos , hubiéramos conseguido 11 Premios de 13 , 66 Premios de 12 , 301 Premios de 11 y 830 Premios de 10 , con un Rendimiento de 845.49% , que no esta nada mal.

También he Escrutado como se hubieran comportado estas Columnas en la Temporada Actual y en estas 23 Jornadas de quiniela que llevamos , si Hubiéramos acertado los 3 Signos Fijos , hubiéramos conseguido 2 Premios de 13 , 8 Premios de 11 y 24 Premios de 10 , con un 421,37% de Rentabilidad , vamos que nos hubiéramos Gastado  276 Euros y hubiéramos Ganado 1162,99 , 886,99 Euros de Beneficio , por 16 Columnas creo que no esta nada mal.

Para que esta combinación tenga mas efecto , seria conveniente jugar al menos 2 de nuestros 3 signos fijos a Variante.

Estas son mis 16 Columnas:
1X2 - Quiniela Reducida de 11 Triples
1X2 - Quiniela Reducida de 11 Triples con Gran
Probabilidad de entrar en Premios Acertando 3 Fijos

Sobre todo quiero dejar claro que no es ninguna Formula Mágica ni nada por el estilo , son columnas sacadas por estadísticas en la aparición de Variantes y que también podemos acertar los 3 fijos y no entrar en Premios.

Recuerda que en la parte inferior de este Blog puedes encontrar todo tipo de Combinaciones para que elijas la que mas se ajuste a tu Presupuesto.

Si te ha gustado esta Combinación , puedes ayudarme a seguir vivo con este Blog compartiéndolo con tus Redes Sociales Habituales en los Botones inferiores.

Si tienes cualquier duda o Aportación puedes dejar un Comentario , sera un placer atenderte.

Muchas Gracias y Mucha Suerte.


16 comentarios:

  1. Hola, muy ineresante tu trabajo. Tendrás la tabla de porcentajes de probabilidad de premios de esta combinación? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Davo , gracias por visitar y comentar mi Blog , La verdad es que no dispongo de dicha Tabla , los premios mas bien dependen del numero de variantes que salgan , si te fijas cada columna tiene 4 variantes y si jugamos nuestros tres fijos a variante , creamos una media de las variantes que mas suelen salir cada semana.

      Eliminar
  2. Hola Oscar, aquí se pueden cambiar los signos ?.Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , lo siento no he podido responder antes , en principio se deberían poner tal y como están , pero si al hacerla ves que un signo es un 2 muy claro o una X muy clara pues yo los cambio .

      Eliminar
  3. Para darte ánimos, con esta combinación y casi sin modificar, 12 aciertos en esta jornada (32), así que bravo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel y me alegro por tu Premio , la verdad es que esta muy bien para jugar poco dinerito , esta muy bien.
      Gracias por esos ánimos amigo.

      Eliminar
  4. Introduce tu comentario...hola,¿como puedo hacer una quiniela reducida de 11 triples?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , cual exactamente quieres hacer ? la de esta entrada o alguna reducida normal ?
      Gracias por visitar y comentar en mi blog

      Eliminar
  5. Yo estoy creando con excel lo siguiente:
    Base de datos completa al dia de todos los resultados de los equipos de primera y segunda desde 1928
    Este me da el primer dato, porcentaje histórico
    Luego añado
    Partidos de temporada casa fuera
    Goles casa fuera
    Porcentaje apuestas
    Porcentaje lae
    Un punto a los 20 primeros clasificacion conjunta primera y segunda
    Variables de un punto o menos uno si vienen de derrota abultada, champions etc.
    Total, todo esto me da un máximo de 10 puntos y mínimo de cero a local y visitante de la jornada
    Luego dependiendo del resultado, ejemplo, barça 8 rayo 4, pues he creado una tabla donde a 8- 4 por ejemplo le corresponde "1x"
    Esto me da tres columnas, base, posible y dificil que luego se combinan en unas formulas
    Estoy jugando una de 27 columnas, siempre dependiendo de mi fórmula, a veces me da tres fijos, otras 2 y lo demas triples. 10 salen casi siempre, pero lógicamente no me cubre la inversión.
    Si sabéis de algún dato para añadir a la base sería de agradecer, da resultados pero acertar por poco dinero cuesta, pero no me queda otra jeje.
    Pensad que si ponemos en una columna todo unos, en otra todo x y en una tercera todo doses, mínimo acertamos 5-5-4, luego ya es combinar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Partiendo de la base de que los dobles tienen 4 emparejamientos, 11,1x,x1 y xx.
    En 4 columnas, siempre que salgan en la combinación ganadora 14 signos de esos 14 dobles, tenemos mínimo cuatro columnas de 7 aciertos jugando 14 dobles, si ponemos 3 fijos, tenemos 1 de diez mínimo.
    Mas barato no se puede

    ResponderEliminar
  7. Si pudiese pondría foto de 14 dobles en 4 columnas mas 1 de base
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi , primero de todo gracias por visitar y comentar en mi blog , el Excel que estas creando es super completo y esta muy bien , espero que tengas suerte.

      Sobre los otros dos comentarios que me dices , esas combinaciones las tenemos en la pagina de reducidas al 10 , 7 triples por 3 Apuestas y 9 dobles por 2 Apuestas.

      Muchisimas gracias por tu aportacion y mucha suerte.

      Eliminar
  8. Si, lo que yo hago son todos los pareados, es decir, el signo 1 con todos ls demas del 2 al 14, es decir el 11, 1x,x1 y xx de todos con todos, esto sale en 10 columnas en 14 dobles o 4 en 10 pero....mas opciones que si de la dos a la catorce se repiten signos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante , anímate y participa con nosotros en la peña y asín puedes aportar tus ideas , gracias de nuevo.

      Eliminar
  9. Ante todo felicitarte por tu blog, pero me gustaría decir que en esto de las quinielas llevo muchos años, 13 es mi récord, si bien es verdad que tampoco juego cada semana ni me gasto dinerales. De 12,11 y 10 si he sacado bastantes, pero se podría decir que no he ganado ni he perdido.
    La quiniela me la tomo como juego. Es curioso que cuando hay botes enormes, siempre salen mínimo dos, el que se las gasta y le toca o el de casualidad y el estado que pone otro, nadie que le toque reclamará por repartir premio por la cara sin poderlo justificar ni salir del anonimato en estos tiempos.
    En fin, que a lo que voy es que más que en reducciones o condiciones el verdadero secreto de las quinielas y su grandeza esta en la columna base, es ahí donde se tiene que gastar el tiempo en fórmulas.
    Es mi opinión.
    Luego sí, adaptar esa base en reducciones
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la Razón Jordi , lo mas importante de una combinación es el Pronostico y en la Columna Base , si lo aciertas cualquier combinación es Buena , muchas Gracias amigo.
      Un saludo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.